fbpx

Preguntas sobre Sr. Walldem

Si tienes más preguntas, simplemente envíanos un correo aquí

¿Qué es Sr Walldem?

Sr. Walldem se pone siempre del lado de cliente comprador y vendedor, es un comparador de inmobiliarias, donde se proporciona al usuario la información de los honorarios que cobra cada inmobiliaria, su logotipo, enlace a la web de la inmobiliaria y a Google Maps, además lo mejor de todo es que ofrecemos un código descuento con el que te ahorras el 15 % de la comisión final de cualquier agencia con la que contactes a través de Sr. Walldem.

¿Sr Walldem es gratis?

¡Si! Sr Walldem es un servicio gratuito para compradores y vendedores de viviendas. No cobramos ninguna tarifa y no hay obligación de trabajar con ninguna inmobiliaria a menos que estés 100% satisfecho.

¿Cómo funciona Sr Walldem?

Nuestro servicio es rápido, gratis, sin compromiso y muy fácil de usar. Así es como funciona:
1. Completa el formulario en www.srwalldem.es
2.  Compara inmobiliarias y haz el formulario de contacto con la inmobiliaria para obtener tu código descuento
3. Te llama la inmobiliaria elegida GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Cómo contacto con los agentes?

¡Muy fácil! Cuando veas la comparativa, verás que cada inmobiliaria tiene un botón llamado “Contactar”, haz el formulario que hay en ese botón y te llama tu inmobiliaria elegida gratis y sin compromiso.

¿Mi información permanecerá privada?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Nunca venderemos tu información ni la divulgaremos a terceros sin tu aprobación. Puedes solicitar la eliminación de tus datos por escrito enviando un correo en el siguiente enlace

¿Hay compromiso por usar el servicio?

NO, ningún compromiso. Sr. Walldem es completamente gratuito y no hay obligación de contratar a ninguna inmobiliaria con las que contactes